616 044 807

Producciones Recorder




RECORDER

Término ingles que significa grabador tanto en el sentido del profesional que se dedica a realizar grabaciones como la herramienta que se utiliza para grabar.

- Diccionario técnico de expresiones audiovisuales, Florentino González Pertusa.

Quiénes Somos

Producciones Recorder somos un equipo con más de 15 años de experiencia trabajando en la producción audiovisual con grandes resultados tanto a nivel personal como profesional. Documentales, televisión, cortometrajes, viajes por las zonas y lugares mas dispares y en definitiva, una contínua aventura.

Somos el resultado del avance hacia los nuevos formatos digitales que han revolucionado el mundo de la producción audiovisual hasta cotas inimaginables hace apenas unos años.

Después de todo este tiempo de incursión en el mundo audiovisual, la cantidad y complejidad de los trabajos han sido de lo mas variados, naturaleza, vídeos musicales, teatro, cortometrajes, televisión, conciertos, todo tipo de fiestas culturales, museos, eventos sociales, gastronomía, ciencias, aventuras, viajes, deportes, industrial, publicidad, documental y un largo abanico de trabajos realizados siempre con la mayor profesionalidad y calidad técnica.

Nuestros proyectos están dirigidos por Antonio José Martínez Bermejo, realizador, editor y cámara durante más de diez años en todo tipo de producciones, destacando los documentales y vídeos musicales. Trabajo, esfuerzo e ilusión son su consigna.

 

SERVICIOS
Vídeo Corporativo

Un video corporativo influye sobre las decisiones de los clientes, proveedores, o inversionistas potenciales que puedan contribuir en el desarrollo de la empresa.

Un video corporativo es la carta de presentación de nuestra empresa, pueden ser de productos ó servicios.

 

¿Sabías que las promociones en video aumentan la intención de compra en un 97% y la asociación de la marca en un 139%?

En la actualidad los usuarios de la Web consumen videos en cualquier parte y en cualquier momento.

Los sitios web con vídeos reciben un 403% más de consultas que aquellas que no tienen vídeos y tienen una probabilidad 50 veces mayor de aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda.

Se tiene estimado que para el año 2016 el tráfico de video representará el 69% del tráfico global de Internet.

Los videos promocionales para empresas se han convertido hoy en en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tú negocio.

Youtube tiene más de 1.000 millones de usuarios a nivel global. En promedio cada día se ven 100 millones de vídeos.

Se reproducen en todo el mundo 4.000 millones de horas de vídeo en Youtube mensualmente.

Vídeos Promocionales

Los videos promocionales son la herramienta ideal del área de marketing y ventas diseñados para informar y atraer a consumidores. 

Debe ser directo, conciso y con una duracion aproximada de un minuto.

Producción de Videoclips

Es el recurso ideal para dar a conocer tu música no tan solo en televisión por cable ó abierta, sino que ahora con los nuevos medios electrónicos puedes exhibir tu producción de videoclips en cualquier sitio Web y en las principales redes sociales (youtube / vimeo / Facebook) con impacto en todo el mundo.

Publicidad

Creemos en el vídeo como estrategia de comunicación, elaborando publicidad de productos, servicios o marcas, con un objetivo: Comunicar.

Motion Graphics

El vídeo animado es perfecto para mostrar las características e introduccir nuevos productos en el mercado o su presentación a clientes y socios.

Low Cost

El vídeo como publicidad a precios ajustados siempre superando las expectativas y calidad a través de unos contenidos y resultados profesionales.