Sobre nosotros

RECORDER

Término ingles que significa grabador tanto en el sentido del profesional que se dedica a realizar grabaciones como la herramienta que se utiliza para grabar.

– Diccionario técnico de expresiones audiovisuales, Florentino González Pertusa.

Quiénes Somos

Producciones Recorder somos un equipo con más de 15 años de experiencia trabajando en la producción audiovisual con grandes resultados tanto a nivel personal como profesional. Documentales, televisión, cortometrajes, viajes por las zonas y lugares mas dispares y en definitiva, una contínua aventura.

Somos el resultado del avance hacia los nuevos formatos digitales que han revolucionado el mundo de la producción audiovisual hasta cotas inimaginables hace apenas unos años.

Después de todo este tiempo de incursión en el mundo audiovisual, la cantidad y complejidad de los trabajos han sido de lo mas variados, naturaleza, vídeos musicales, teatro, cortometrajes, televisión, conciertos, todo tipo de fiestas culturales, museos, eventos sociales, gastronomía, ciencias, aventuras, viajes, deportes, industrial, publicidad, documental y un largo abanico de trabajos realizados siempre con la mayor profesionalidad y calidad técnica.

Nuestros proyectos están dirigidos por Antonio José Martínez Bermejo, realizador, editor y cámara durante más de diez años en todo tipo de producciones, destacando los documentales y vídeos musicales. Trabajo, esfuerzo e ilusión son su consigna.